Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

viernes, 11 de noviembre de 2011

La Siesta.

Sombra incandescente
entre árbol y árbol
colgada la hamaca
nosotros tumbados

mi mano en tu coño
suave y depilado
olor a resina
pájaros cantando

miradas vibrantes
dedos pellizcando
pezones picantes
clítoris mojado

pasos que se acercan
no aquietan las manos
alguien nos observa
ni nos inmutamos

demasiada urgencia
tiene nuestro amarnos
produce más morbo
sentirnos mirados

te vuelves traviesa
la hamaca girando
quedas boca abajo
yo atrás penetrando

frenético el ritmo
que lleva mi mano
frotando tu fruto
que palpita hinchado

tu mano y tu boca
gestionan mi falo
giras la cabeza
los ojos en blanco

yo acelero el ritmo
tú tienes espasmos
mientras tragas todo
lo que va manando

me miras obscena
lamiéndote el labio
tu cabeza niega
me aprietas la mano

yo aprieto tu pecho
aún dura el orgasmo
susurras que nunca
te volaste tanto

dejo que me mientas
aún estoy borracho
de libar el néctar
de tus otros labios

nada nos importa
sino nuestros pactos
te tumbas encima
me acomodo abajo

surgen las caricias
como de un muestrario
yo te quiero siempre
siempre es muy lejano

es muchos ahora
no me quieres tanto
claro que te quiero
estoy enamorado

sombra refrescante
entre árbol y árbol
colgada la hamaca
nosotros tumbados

mi mano en tu coño
suave y depilado
olor de resina
pájaros cantando.

6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Todavia (y lo he leido tres veces y despacio) estoy asimilando cada uno de los toques, movimientos, sentimientos, caricias y versos-verbos que tienen tus letras. Se respira erótismo, sensualidad, naturalidad y por supuesto amor, mucho amor
Que bello Julio, es placer absoluto
Besazos entre árbol y árbol ;D

Julio Benavente Caballero dijo...

Con críticos así, no hacen falta amigos :D
Gracias molona. Ahora léelo, una vez, lo más deprisa que puedas, (mi record está en 35 seg.)te tronchas de la risa, ya verás ;)jajajajaja.
Me gusta tanto que te guste...

Unknown dijo...

Sabes de que para mi el erotismo, la pasion, y lo sexual, tiene un gusto especial cuando plasmo con la pluma,
hermosa manera de expresar con delicadeza, cada paso que se va dando
mientras el sexo se va dejando, bajando, subiendo, vueltas de desenfreno que lleva
al orgasmo mas alto y deseado..
Me ah gustado un placer leerte..
Besos..

Julio Benavente Caballero dijo...

Caribel, pues sí, esta entrada es fuertecilla, como algunas tuyas.
Me alegra que te guste.
Gracias por haber venido a rebuscar por mis entradas antiguas. Da gusto ver que los amigos no se quedan sólo en el último post.
Besitos.

Uol Free dijo...

¡Pues yo he venido aquí directamente ja ja ja!
Y no me ha defraudado :D

Julio Benavente Caballero dijo...

Uol Free, gracias de nuevo. Me alegra que te haya gustado y que hayas venido justamente aquí.
Un abrazo.